Todo se acaba, y mis vacaciones tocan a su fin, mañana vuelta al trabajo y a la vida cotidiana, no me quejo, que han sido tres semanitas estupendas, además de las miniaturas, me encanta viajar, y todo lo que ello conlleva, buscar el sitio, empezar a organizar el viaje, hacer los planning, las reservas (no me gusta nada viajar con viajes organizados...), empaparme de lo que voy a ver, y por supuesto el viaje en si, e incluso a la vuelta cuando hago los albumes de fotos y los videos. Este año, tras varias opciones, nos decidimos por Tailandia, nunca habíamos estado en Asia, y la verdad es que aunque al principio, nos chocó todo bastante, al final hemos venido muy contentos de la experiencia, pero en fin, vuelta a la realidad.
Después de tres semanas, la verdad es que echaba un poco de menos hacer minis, estaba un poco despistada pero con muchas ganas, y teniendo en cuenta que mi casa está toda a medias, sin ninguna habitación acabada, que soy un poco desastre...., al final me decidí por tunear y elaborar cositas para un mueble de la sala de costura, os cuento también como lo hice, que aunque no es nada complicado, a lo mejor a alguien le viene bien.
Espero que os guste!!!! Un besazo
El mueble es uno de Eurominis, que ya venía barnizado de color oscuro. Primero lleva una capa de selladora para que la pintura agarre bien, cuando está seca lo lijé con una lija de grano fino, después le di un par de capas de pintura color crema con los detalles en azúl, lijando entre capa y capa. Para acabar con un pincel le apliqué cera líquida, lijando con lana de acero y abrillantando con un trapito de algodón o muñequilla.
Las florecitas del cajón son pegatinas para las uñas, y las florecitas de las puertas unos transferibles que compré en una feria.
Las telas van enrolladas sobre unos trocitos de madera de depresores, el ancho era el perfecto para el mueble, y solo tuve que cortarlos de largo para que cupieran dos, puse un poquito de cola y enrollé las diferentes telas.
Para los ovillos de lana, le hice una cajita a medida del mueble, adornándolo con una cinta y un lacito. Los ovillos, son pajitas de 1 cm de largo, con una aguja e hilo del que se utiliza para hacer los cuadros de petit point, se pasa por dentro de la pajita, hasta que no se vea, después le puse un imprimible alrededor del ovillo.
El cestito de la costura, es una cajita que hice también a medida, adornada con una puntilla, en el fondo lleva un poquito de algodón, y encima pegados, lleva unos trocitos de tela, unos botones pegados a un cartoncito, puntillas enrolladas y unas tijeras.
También puse una cajita con unos patrones que encontró por Internet, los reduje a escala, los imprimí y los recorte, y los coloqué en la caja.
Para el cuarto de costura, también hice unas cuantas revistas de labores, que escanee, reduje e imprimí. Aquí os las dejo para que las utilicéis si os viene bien...
Bueno, y después de esta entrada tan larguísima, me despido, espero que os haya gustado y sobre todo que os sea útil. Besitosssssss
Raquel que bonito!!!! te ha quedado de maravilla y encima nos explicas como lo has hecho. Eres un cielo. Las revistas las guardo que me han gustado mucho. Un beso.
ResponderEliminarTailandia!! debe ser alucinante estar allí!! me alegra que lo hayas pasado tan bien!
ResponderEliminarEl mueble está muy bonito, me gusta los complementos que has puesto, están geniales... y muchísimas gracias por compartir los imprimibles, están super bien hechos! Besos
Muy chulo, Raquel me gusta mucho, gracías por compartír, tienes el blog con muchas cositas interesantes.Besitos de las Malu´s.
ResponderEliminarEs que me vuelvo loca!!! pero que requeteprecioso te ha quedado... una monada! y las explicaciones super bien.. todo muy clarito y genial; yo soy incapaz de explicar algo ... me lio toda jajaja.
ResponderEliminarTe mando un super beso, y ahora a descansar un poco de las vacas, que siempre vuelve uno agotado.
The cupboard is wonderful. All the little details are beautiful. Fantastic work. Hugs Maria
ResponderEliminarMe alegro que lo pasarais tan bien en vuestras vacaciones !!!
ResponderEliminarEl mueble te ha quedado precioso !!!Besos
Primero felicitaciones por tu viaje! Ahora si te digo que el mueble está precioso!! Y cada detalle como lo explicas es genial!! Gracias por compartir las revistas!!! Besos miles desde Argentina!!! ;)
ResponderEliminarThe cabinet is so wonderful and really came out fantastic! I love everything that you have put on the shelves and made. Sounds like a great destination for your Holiday. I hope you share some pictures of your trip. Thank you for the print out.
ResponderEliminarprecioso Raquel tengo ganas de ver el cuarto jjajajajajj
ResponderEliminarY yo Pilar, y yo!!!!!! jajajaja
ResponderEliminarMe he quedado sin palabras Rakel...pero que mueble, me encanta, no!! me chifla!! ufff. por qué no sigues? con esas manos que tienes, (he estado visitando tu blog, hay en él unas cosas adorables)tu casa sería de ensueño.
ResponderEliminarBesos (y no lo dejes)
Marga
Me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, viene muy bien desconectar aunque la pena es que se pasan rapido. El mueble te ha quedado estupendo y muchas gracias por la explicacion. Un besito.
ResponderEliminarEl mueble con todos sus detalles esta muy bonito! =)
ResponderEliminarun mueble precioso ¡¡ te quedara un rincon precioso ¡¡¡ felicidades ¡¡
ResponderEliminarbesos
Der Schrank mit den tollen Stoffen ist wunderbar. Vielen Dank für die Zeitschriften. Liebe Grüße von Craftland
ResponderEliminarhola bienvenida a la vuelta de las vacaciones me alegro que te lo hayas pasado tan bien te vuelvo a dar las gracias por los folios que me enviaste,te debo una.El mueble me encanta es una preciosidad ya te lo comenté en el foro y el teme de jarritas va despacio porque está aquí mi familia de vacaciones y estoy atareada pero en cuanto las haga prometo poner fotos.muchas gracias y besos
ResponderEliminarHola Raquel, estoy encantada de saber de tu blog, me ha pasado el enlace Antonia y anda que no tienes cositas chulas.
ResponderEliminarQue guay el mueble y los complementos, además muchas gracias por compartir los imprimibles, me van a ir genial, así que me los llevo.
Lo de tu viaje me encanta, ojalá un día yo también pueda ir a Tailandia, debe ser como trasladarse a otro mundo......besitos.
Espero que tu viaje haya sido fantastico, y que hayas visto cosas de esas que se recuerdan toda la vida...Gracias por las revistas...Un beso
ResponderEliminaresta fantastico felicidades!!!!
ResponderEliminarTe quedó muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Es una maravilla de mueble, te ha quedado precioso. Me ha encantado la explicación de cómo lo has hecho y te doy las gracias . Besos
ResponderEliminar